Blogia
El refugio de Morsa

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA (Enlaces divertidos)

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA (Enlaces divertidos)

Hola!!! Hoy nos encontramos festejando la primavera en The Walrus City, hay carteles, juegos, comida, música, baile y mucha gente. Dentro de muy poco va a llegar una estrella, el hada Fyora…Ahí llego, ahí llego, vamos vamos a hablar con ella…

Nos acercamos y ella nos dice:

_ Hola, a todos los que leen El Refugio de Morsa, y que les gusta pasear de forma virtual por las calles de The Walrus City. Hoy les tengo una sorpresa preparada, aquí esta…

TENGO UNA FICHA DE UNAS 3 PAGINAS DE INTERNET MUY BUENAS:

1) OPQA (www.opqa.com) ¿Quieres divertirte jugando online con gente a la cual no conoces? Esta es la Web ideal, en ella puedes, jugar juegos como PINTA MONAS-PARCHIS-MAS 2-ALFANUMERICOS-AJEDREZ-4 ONLINE-3 ONLINE-BILLAR-DOMINO. Puedes hacer amigos nuevos y apostar dinero falso para luego vestir a un personaje virtual con maravillosas prendas que puedes comprar en la tienda.

2) NEOPETS (www.neopets.com) Una Web de mascotas virtuales y mucho más. Describir esta página con palabras es imposible, pero intentare hacerlo. Puedes adoptar una mascota virtual gratuitamente, construirle un hogar con muchas habitaciones y objetos de colores, visitar distintos mundos virtuales, jugar juegos, tener una tienda personal, una galería, una asociación, una pagina Web, interactuar con otros usuarios, tener un empleo, una mascota, y una mascota para tu mascota, vestir prendas fabulosas, participar de concursos, juegos de azar, maquillarse, descargar, música, imágenes, fondos de pantalla, etc., etc., etc. YO TAMBIEN ESTOY REGISTRADA EN NEOPETS…SI QUIERES SABER SOBRE MI VE A...

• Mi nombre de usuario es _Madamme_Walrus_, si quieres ver mis datos personales haz clic aquí
• Si quieres visitar mi tienda haz clic aquí
• Si quieres ver mi galería haz clic aquí
• Si quieres ver mi neohogar haz clic aquí
• Si quieres visitar mi asociación dirigete aquí
• Si todavía no estas registrado/a en Neopets… ¿Que esperas? Haz clic aquí



3) GREENPEACE, CUENTO DE LAS BALLENAS (http://archivo.greenpeace.org/ninos/cuento.htm) Este es un cuento muy lindo, escrito por SIMON JAMES. Y cuenta la historia de una niña llamada Emilia, que le escribe una carta a GREENPEACE, contándole que cree que en su estanque vive una ballena azul. Lee esta historia, y descubre el resto por ti mismo.

BUENO, YA ME TENGO QUE IR, AHÍ MUCHA GENTE QUE CLAMA POR MI, PERO NO SE PIERDAN EL RESTO DE EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA (DURARA HASTA QUE TERMINE SEPTIEMBRE) TENDREMOS CHARLAS DE COMIDA SANA, BELLEZA, ETC. NO SE LO PIERDAN…BESOS…FYORA!! 


Emilia!!! :)

0 comentarios