Blogia
El refugio de Morsa

THE WARLUS CITY (La ciudad de la morsa), la ciudad virtual de Morsa!!

THE WARLUS CITY (La ciudad de la morsa), la ciudad virtual de Morsa!!
 
 Beso Hola!!! Llegas justo para la inauguración de The Walrus City (La ciudad de la morsa), aquí encontras todo lo mismo que en una ciudad, desde una farmacia, hasta un supermercado, desde una lavandería, hasta un parque de atracciones, desde una verdulería hasta una frutería, desde una casa de ropa hasta un hospital, desde una casa de correo hasta un puesto de perritos calientes recién sacados del microondas, y incluso desde una librería hasta una panadería… ¿¿Qué mas puedes pedir??
Y me olvidaba abra muchas sorpresas que te presentaran los diferentes dueños de las distintas tiendas…Son todos tan hermosos. Además quiero decirles que esta será la parte con más imágenes y con más movimiento de todo el blog…Espero que les guste mi ciudad y que la disfruten!!!!!!!             



A continuación conocerán todas las tiendas que, por ahora, (Digo por ahora, porque de un día para el otro puede cerrar alguno de estos negocios, o puede abrir otra tienda nueva.) Se encuentran abiertas a todo público. A continuación encontraran, además de las tiendas que pueden visitar, el mapa y la descripcion turística de The Walrus City. Aquí van:


Emilia!!!


PD: Todos los graficos son y seran sacados de la Web Neopets ( Web donde puedes tener mascotas virtuales, jugar juegos, enviar videos, etc. Si queires entras haz clic aqui) Aquí esta su aviso de Copyright:
"Copyright 2000-2007 Neopets, Inc. Todos los derechos reservados. Utilizado con permiso" o "(c) 2000-2007 Neopets, Inc. Todos los derechos reservados. Utilizado con permiso"

Emilia!!!

0 comentarios