Blogia
El refugio de Morsa

Y dale con las mascotas virtuales y todo eso!!!!

Y dale con las mascotas virtuales y todo eso!!!!



RiendoSi les gusto la nota sobre MiConejo, y les gusta adoptar mascotas virtuales, hoy les presento una lista de páginas Web que ofrecen otros animales (Tales como: Poneys- Dinosaurios- etc.) Pero además te cuento sobre páginas en las que no puedes adoptar mascotas virtuales, pero te lo puedes pasar igual de divertido jugando en ellas.

Bueno, primero, comencemos con…

Páginas de mascotas virtuales gratuitas:

Poney Vallee: (http://es.poneyvallee.com/index.php?p=regles)

¿Qué niña no soñó alguna vez con tener un pequeño poney como los de juguete?
Pero basta de lamentos Poney Vallee, lo hizo realidad, ahora podrán crear su propio Poney. El de sus sueños eternos. Con solo combinar los genes maternos y paternos en el Laboratorio mágico. El poney nacerá, para que lo cuides y mimes como siempre lo deseaste. Además este juego tiene una variante, o mejor dicho cinco…

1- Puedes anotar a tu pequeño poney en competencias, torneos, misiones o luchas para que gane premios especiales.

2- Puedes hacer que tu Poney contraiga matrimonio, se reproduzca, y hasta que se divorcie del poney con el cual actualmente esta casado/a.

3- Puedes adornar a tu poney con diversos genes, que los hacen ver más bellos. Imaginate a tu poney con brillos en las patas, pezuñas de colores, tatuajes, crines fosforescentes, etc.

4- Puedes formar parte del club .V.I.P. de Poney Vallee, para obtener objetos, genes, y muchas cosas especiales solamente para socios.

5- Y por último, podrás mantener contacto con otros jugadores y cuidadores de poneys, para intercambiar datos sobre el juego y/o hasta incluso formar nuevas amistades.


Espero que te guste y que disfrutes de la crianza de tu poney.


Dinoparc: (http://sp.dinoparc.com/?f=1)

Compra un dinosaurio, entrénalo, y haz que pelee con otros dinos que habitan en la isla de Dinoparc. Un gran universo donde los dinos de diferentes usuarios se enfrentan en combates, comparando sus poderes.
A medida que vas ganado competencias, torneos, y más, tu experiencia va creciendo, hasta que estés listo para pasar de nivel. Cada vez que esto suceda, podrás elegir una habilidad de tu mascota para perfeccionarla o que tome conocimientos sobre ella.
Pero además un dinosaurio puede recorrer la isla en donde vive, cuantas veces quiera, para descubrir tesoros, nuevos personajes, tiendas donde comprar pociones o hechizos, lugares y escondites nuevos, que lo podrán ayudar.

Espero que te guste y que disfrutes de cada enfrentamiento con tu dino.



MiKaballo: (http://www.mikballo.com/index.php?id_part=3)

Escoge a un caballo, cebra, asno o pony, a sus características, elige un nombre y hazlo validar en MiKaballo. De ahora en más deberás cuidar de el como si fuera real. Todos los días tendrás que desinfectar su ombligo, llenar su comedero con alguna ración especial, rasquetearlo, cepillarlo con uno o varios cepillos, escarbar sus cascos, controlar si esta sano (De no ser así, te aconsejo que lo lleves al veterinario.), y más.
Pero también puedes anotar a tu caballo, cebra, pony o asno en competencias y llevarlo a entrenar al establo. Aunque para los más aventureros, esta la opción Caminos de paseo o Ir de paseo, allí eligiras el trayecto más adecuado para que tu mascota realice y se ejercite. Y para que los caballos se diviertan, elige la opción Pasear por los prados, aquí los animales se encontraran con otros de su misma especie y pasaran un buen rato junto (Esto subirá un punto de Animo en tu mascota virtual).
Pero…Ten en cuenta:

1- Un caballo, una cebra, un pony o un asno pueden morir, por diferentes causas:

a) Si les exiges demasiado, o los obligas a correr o ejercitarse cada vez más duramente.

b) Si no los alimentas.

c) Si no los curas o llevas al veterinario cuando están enfermos.

d) Si no te ocupas de ellos, limpiándolos, desinfectándolos

2- Un caballo, una cebra, un pony o un asno puede contraer matrimonio, reproducirse y hasta crear su propia familia, averiguando sobre sus antepasados.

3- Un caballo, una cebra, un pony o un asno puede visitar la tienda mágica, allí, compraras, con DINERO REAL, estas cosas…

a) Regenerar un caballo (Darles vida nuevamente o curarlos de alguna enfermedad.)

b) Cambiar de especie (Puedes elegir entre Unicornios alados, caballos alados, unicornios, caballos, ponis.)

c) Rejuvenecimiento controlado (Puedes hacer más joven a tu mascota, pero perderá docilidad y resistencia.)

d) Transmutación de capa (Elige entre capas comunes y corrientes o entre capas especiales imitación fuego, aire, metal, invierno, otoño, glitter, verano, primavera, agua y tierra.

e) Transmutación de sexo (Cambia las veces que quieras el sexo de tu caballo, cebra, pony o asno. Pero ten en cuenta que las hembras embarazadas perderán su bebe con este hechizo.)

Bueno, bueno con todos estos consejos de MiKaballo, espero que disfrutes de la vida de tu mascota.

Ahora si, te presento las otras Webs (No encontraras mascotas virtuales.)…


Naturalquimia (http://www.naturalquimia.com):

Quizás no lo sepas, quizás si, pero yo lo voy a explicar igual. Los alquimistas son como una especie de magos, sabelotodos y hechiceros que prueban formulas y más formulas para conseguir una o más pepitas de oro.
En este juego te convertirás en uno de verdad. Ingresa tus datos y comienza a jugar. Como verás necesitas partidas para poder participar. Cada día te dan UNA, y solamente UNA, para que juegues a una especie de tetris (Ustedes seguro que lo conocen, yo en cambio no, debes combinar tres o más objetos iguales para poder hacerlos desaparecer). Una vez que hayas perdido, te darán diez ingredientes al azar para que realices pociones mágicas (Visita el foro de la Web y encontraras páginas virtuales donde aparecen las recetas) Pero además:

1- Puedes asociarte a una escuela virtual (Hay cuatro diferentes, averigua con otros usuarios cual es la mejor). Una vez asociado, cada vez que juegues a ese tetris o lo que sea, a tu escuela se le sumara un punto en los torneos ínter-escolares. Cuantos más puntos aportes mejor alquimista serás.

2- Cuando consigas un oro, puedes jugarlo en la Rueda Mágica, donde podrás obtener…

a) Nuevos avatares para utilizar el Foro de la Web.

b) Partidas para jugar una vez más a ese tetris.

c) Más ingredientes.

d) Fondos de juego (Para el tetris)

e) Y más…


Bueno espero que disfrutes de este juego…Vamos al próximo…



HammerFest: (http://www.hammerfest.es)

Seguro que conocen el famoso juego Bubble Bubble, donde el famoso dragoncito animado saltaba de plataforma en plataforma, agarrando los bonus y las comidas e intentando atrapar a los malos en las burbujas. Y si no lo conocen, diríjanse a la Web de HammerFest, que es un juego parecido, nada más que con una o dos variantes, donde Igor un muñeco de nieve de lo más simpático debe rescatar a sus amigos las frutas del malvado y cruel mago Tubérculo, que las tiene capturadas en las Cavernas de HammerFest. Tu misión es rescatarlas…

a) Completando 221 niveles donde la adrenalina corre por tus venas.

b) Coleccionando más de 300 objetos mágicos.

c) Descubriendo numerosos poderes devastadores.

d) Luchando con millones de enemigos.

e) Completando exploraciones y descubriendo nuevos secretos.

f) Trepando y ganando en clasificación para llegar a la cima del Ranking.

Disfrútalo….

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que les gusten estas páginas súper-divertidas, donde podrán adoptar mascotas virtuales y jugar hasta el hartazgo. Muchos saludos, besos, y abrazos de Morchy.Beso


0 comentarios