Blogia
El refugio de Morsa

THE WALRUS CITY, EL FESTIVAL DE HALLOWEN (Historia de la nueva sección en nuestro refugio)

THE WALRUS CITY, EL FESTIVAL DE HALLOWEN (Historia de la nueva sección en nuestro refugio)
RiendoRiendoHace unos segundos vino un vampiro y me dijo:

_Estuvimos pensando nuevas cosas para el festival, y…

_ Ahh…¡¡Que bueno!! ¿Qué propuesta tienen? – Pregunto.

_Bueno – Me contesto un zombi medio despeinado- nosotros pensamos en una sección de MODA Y DISFRACES.

_ Ahí, mostraremos disfraces de Hallowen, y de otras fiestas, además de mostrar todas las tendencias que se vienen. ¿Qué te parece? – Me pregunto una monstruita, vestida de color rosa, muy entusiasmada.

Yo me puse a pensar, nunca se me hubiese ocurrido una sección de MODA Y DISFRACES, pero la idea estaba buena, y seguro que a nuestros lectores les iba a encantar, así que dije:

_¡¡MUY BUENA IDEA!! Acepto, es una idea genial…

_¡¡¡Si!!! Gracias por aceptarla - Dijeron los invitados de este Festival, y se fueron hacia sus computadoras, a buscar imágenes de disfraces de Hallowen.

Ahora si, espero que sean pacientes y sepan esperar, el próximo artículo de esta sección!!!!!!! Muchos saludos…Morsa!!!! Indeciso

0 comentarios