Blogia
El refugio de Morsa

Primer comentario en el Foro del Refugio de Morsa...

Primer comentario en el Foro del Refugio de Morsa...








Burla Hoy recibí el primer mensaje para que, ya comienzen a participar en el foro del Refugio de Morsa. El mensaje pertenece a Solcito del Este. Ella dice:

hola me llamo solcito del este y tengo 11 años, y me gustaria conocer gente a la k le guste vivir la vida sin preocupaciones. bueno espero k me contacten a traves de este foro. besos a todos los amigos.
quiero una imagen de troy bolton. trak you. solcito del este.

Ya pueden comenzar a enviar comentarios para contestarle a nuestra amiga Solcito del Este. Muchas gracias Solcito en enviar tu comentario para que puedan contestarte. Ahh y espero que te guste la foto de Troy Bolton. Riendo
   
                                                                                    Guiño Besos...Emilia!!Chulo

0 comentarios