Blogia
El refugio de Morsa

Nuevo foro en El Refugio de Morsa...


 ChuloHace tiempo que venia pensando, en nuevas secciones, casi se me secan las neuronas de tanto pensar Llorando. Hasta que hoy se me prendió la lamparita interior, y dije:
_Ya se!! Un Foro!!Sin palabras
Si, en fin un Foro, un lugar donde puedas encontrar amigos y personas a las que les gusten las mismas cosas que vos. Un lugar donde puedas opinar sobre tus temas favoritos y hasta intercambiar noticias sobre un tema especifico.
Eso si, debes seguir ciertas reglas de convivencia…

LOS NO: Triste

1) Los mensajes que contengan insultos, amenazas, o lenguaje inapropiado para un foro, serán borrados, y sus autores serán sancionados, sin poder publicar un nuevo mensaje durante dos semanas. Aparte…¿Por qué hay que hablar mal?

2) Intenta ser claro en tus mensajes. No escribas intercambiando MAYUSCULAS y minúsculas (Ej: HoLa EmIlIa ¿CoMo EsTáS?). O utilizando lenguaje SMS. Tus mensajes serán ilegibles. Se claro/a sino los demás usuarios no podrán entenderte con facilidad y es posible que no lean tus posts.

3) Esta totalmente prohibido publicar en el foro sitios de Internet, ya sean de ustedes, de un amigo o de un canal televisivo, etc.

4) Si has enviado un post y no es contestado no envíes muchos mensajes seguidos diciendo: Contesten. Estoy esperando, u otros comentarios de ese estilo. Ten paciencia no quieras que tu mensaje sea publicado enseguida o contestado al instante. Espera unos minutos o recarga la Web.

5) Cuando firmes tus post, no lo hagas con tu verdadero nombre, puedes firmar con nicknames como: Estrellita brillante, Solcito mayor, Caballo alado del Sur, Turbellina, Naranjita 13, y todos los que se te ocurran, siempre y cuando no sean ofensivos.

6) No puedes enviar mensajes donde pongas: Usa ropa de marca Morsa feliz, por ejemplo. Este es un foro preparado para encontrar amigos parecidos a vos, y también para intercambiar opiniones con otros usuarios.

LOS SI: Sonriente

1) Puedes enviar mensajes en los cuales incentives a los demás usuarios a participar en concursos ideados por vos, o también puedes enviar tus creaciones (Cuentos, instrucciones para realizar actividades manuales, y todo lo que se te ocurra.).

2) Lo más importante de este foro es promover las relaciones entre usuarios de diferentes ciudades, provincias, países o, quizás, hasta continentes. Así que no dudes en preguntarles a otros usuarios si quieren ser tus amigos o…Por que no escribir cuentos, canciones, poemas, versos, ect, dedicados a ellos. No seas tímido!!.

3) Puedes enviar un mensaje proponiendo encuentros, en horas programadas, (Siempre y cuando no sea muy tarde.) en la Web para hablar de temas previamente acordados con otros usuarios. Eso si ten en cuenta que si los encuentros son para hablar sobre temas que no sean apropiados para un foro, o estos son programados para hablar de algo y finalmente se termina hablando de cosas no apropiadas, los encuentros serán cancelados inmediatamente.

4) Puedes publicar dudas, problemas personales, etc. (Siempre y cuándo sean apropiados para un foro infantil.) Para que otros usuarios puedan ayudarte.


Muy bien, ahora que tienes claras las reglas de este foro INFANTIL (Vale, la pena recordar que es un foro para niños). Ya puedes enviar tus post, pinchando en COMENTARIOS, y escribiendo lo que desees publicar!!!

Anímate!!! Recuerda las reglas y…Diviértete…

AvergonzadoSaludos…Morsitta!!!


Ahh…Y me estaba olvidando, como seguro muchos han visto en otros foros, los usuarios tienen, al lado de su mensaje, una imagen. Bueno, si tu quieres tener una, solo debes pedirla, ¿Cómo?...Muy fácil, al final de tu mensaje, pide que imagen quieres que te ponga, y luego YO buscare esa imagen (Ej:Puedes pedir ositos de peluche.) Preferiría que no cambies de imagen cada vez que escribes un mensaje, si quieres de tanto en tanto, puedes hacerlo!!
 
                                                                                                        BesoSaluditos…EmilyBeso

2 comentarios

florencia -

tengo una amiga que se llama sofia y esta enamorada de troy
un saludo de florencia

solcito del este -

hola me llamo solcito del este y tengo 11 años, y me gustaria conocer gente a la k le guste vivir la vida sin preocupaciones. bueno espero k me contacten a traves de este foro. besos a todos los amigos.
quiero una imagen de troy bolton. trak you. solcito del este.