Blogia
El refugio de Morsa

Productos y más productos High School Musical.

Productos y más productos High School Musical. Perfumes, bolsos, billeteras, DVD, collares, CD´s , spray con purpurina dorada, cartucheras, revistas, álbumes de figuritas…
Parece que High School Musical, es un furor para chicos y no tan chicos. Los accesorios o objetos de HSM, están en todas las tiendas virtuales y comerciales, de todos los colores y tamaños. Puedes comprar todas las cosas de High School Musical, que quieras, en cualquier tienda virtual, puedes ver algunas como estas:
http://www.mercadolibre.com/
http://www.deremate.com/
http://www.segundamano.com/
Una vez que estés en cualquiera de estas páginas de Internet pon en donde dice BUSCA, o BUSQUEDA, High School Musical, o HSM, y aparecerán todos los productos que estén relacionados, con la búsqueda. Si no aparece el objeto que estabas buscando, busca una opción de búsqueda avanzada y completa los casilleros de esta, en base a lo que quieres encontrar.
Y si no encuentras lo que quieres, y pruebas en diferentes tiendas…… prueba con esta web:
http://www.buscatiendas.com/
Les permitirá buscar, según el rubro diferentes accesorios. Diviértanse!!!!!!
Consejo: Pídele permiso a tus padres antes de tomar alguna decisión, como comprar algo, o ir a algún sitio.

Ahhh!!! Y aquí les prepare una sorpresita, relacionada con High School Musical!!!!!!!
Una….. Descubranlo…

Aquí tienen una entrevista que les hice a mis amigas (Belén y Camila) para saber que les había parecido HSM, esto es lo ellas contestaron a mis preguntas…

Mi amiga Belén (9 años) dijo…
¿Te gusto la película? Si.

¿Cuál fue la mejor parte de la peli? Cuando cantan Breaking Free, y otras canciones.

¿Qué fue lo peor del film? Que en ningún momento Troy y Gabriella se besan.

¿Hay que verla? Si, hay que verla.

Comentario: Esta re-buena.

Mi amiga Camila (7 años) dijo…

¿Te gusto la película? Si más o menos.

¿Cuál fue la mejor parte de la peli? La mejor parte de la película es cuando se conocen.

¿Qué fue lo peor del film? Que Troy y Gabriella se pelean.

¿Hay que verla? Si.

Comentario: Esta bueno el lugar del filmación.

Y esto es lo que yo opino…

Yo (10 años) digo…

Me E-N-C-A-N-T-O!!!!!

La mejor parte es cuándo están cantando We re All In This Together, donde todos festejan.

Lo peor es que dura solo 93 minutos, muy poco.

Hay que verla, esta super-buena, todo las canciones, las coreografías, TODO, TODO, TODO!!!!!.

Y mi comentario es que esta hiper-buena y que si quieren cantar y bailar, sin parar, tienen o deben verla.

Bueno espero que hayan disfrutado leyendo mi entrevista, habra más, y mi informe….
La próxima abra más de HSM, mucho más, como enlaces o adelantos de la segunda peli Sorprendido, o fotos de los actores!!!………Sean pacientes!!!! Esperenlo!!!!!
Emiluska!!!!!! O Morsiluka!!!!!!
                                                                                                   Inocente



5 comentarios

viikii -

que xula la foto es guapissimo zac i vanessa i corbin i ahsley son guapos tambien

claudia -

Y
LOVE
TROY

katy -

yo soooyy faaaaannn de high school musical son geniales bye hsm -... lo mejor q hai en el mundo

nerea -

k way!!!yo kiero esas xapitas!!! jeje
hsm lo mejor!!!

cecilia -

yo quiero que todos ustedes nos alluden a toda una generacion que ya salimos de la secundaria mnosotros somos de michoacan copandaro ese es el sueño de toda la generacion protagonisar una novela o su pelicula o ser actores cuando llego el castin de hsm la seleccion todos queriamos ir pero nos faltaron los recursos alludenos porfabor a que se nos cumpla nuetro sueño somos de copandaro de galeana mich. se encuentra a una hora de morelia mich. porfabor ustedes son unos grandes cantantes y actores su pelicula fue un exito felizidades