Blogia
El refugio de Morsa

Se viene la segunda nomás...

Se viene la segunda nomás... Todavía no la filmaron, ni pensaron las coreografías, solo tienen unas vagas ideas dándoles vuelta en la cabeza .Para ayudar a armar la peli entra en:
http://www.disneylatino.com/index-flash.html
Para que decidas con tus votos que detalles te gustarían ver en la segunda película……..
¿Sabes de que estoy hablando………?
Si, claro, de la segunda peli de High School Musical. Después del éxito con la primera, los actores, Zac Efron, Vanessa Anne Hudhens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, y gran elenco, filmaran la segunda peli, High School Musical 2 Sing It All or Nothing!.
Para que la segunda película, no te agarre desprevenido, acá te cuento algo de la peli anterior:
Personajes Principales:

Troy Bolton :

(Zac Efron) Es el protagonista masculino de la peli, líder del equipo de basketball de la escuela , “los Linces”. Pero después de compartir un dúo musical con Gabriella, al principio del film, descubre nuevas cosas que le gustan. Por casualidad el y Gabriella Montez se encuentran en el inicio de clases, en la East High School, cuando Grabriella resulta ser nueva en la clase de Troy. Pero al comenzar las audiciones para el anual musical escolar, el canto vuelve a unirlos para poder conseguir el papel protagónico en el musical.

Grabriella Montez:

(Vanessa Anne Hudhens) Es la protagonista femenina de la película, y es muy tímida e inteligente. Ella conoce a Troy cuando la fuerzan a cantar junto a el, en un Karaoke, el día de fin de año. También dejo impresionados a todos con sus dotes académicos, luego de enterarse de que había ganado muchas competiciones escolares. Ella y Troy audicionan para el musical escolar y triunfan, además de ganar el Decatlón Académico. Ahhh, un adelanto, en la segunda peli será la pareja sentimental de Troy Bolton.

Sharpay Evans:

(Ashley Tisdale) Es la antagonista de la película, es muy, arrogante y engreída. Ella junto Ryan Evans, su hermano mellizo, compiten contra Troy y Gabriella, por los papeles protagónicos del musical escolar. A ella nunca se le cruzó por la cabeza que podrían ganarles, ya que desde muy pequeña, participo en todas las obras de la escuela. Al final del film, deja atrás sus rencores y le desea suerte a Gabriella. Y.. ¿Sabías que el nombre “Sharpay” es un homófono de una raza perruna, llamada Shar Pei?.

Ryan Evans:

(Lucas Grabeel) Ryan es el hermano de Sharpay, su compañero de actuación, y el más bueno de los dos. Han actuado en montones de musicales escolares juntos. Ryan no es muy elegante, pero es muy apuesto, al menos para mi gusto (Es el más lindo que he visto, es D-I-V-I-N-O.) Le cuesta leer “Go drama Club”en la polera de los jugadores del equipo de basketball. Y tiene un apasionante gusto por los sombreros, si prestas mucha atención veras que a utilizado 9 diferentes en toda la película.

Taylor McKessie:

(Monique Coleman) Es la líder del club de ciencia de East High, que compite en el Decatlón Académico. Ella se hace muy amiga de Gabriella, y la convence de que participe, junto a ella, en el Decatlón. Primero intenta parar, esas locas ganas de cantar, de Grabriella, con un plan que prepara junto a los integrantes del equipo de basketball, que tienen el mismo propósito, que ella, pero con Troy. Pero luego termina apoyándola.
Taylor piensa que los deportistas, son “Bestias Salvajes”, pero al final de la peli, es invitada a salir, por Chad, el mejor amigo de Troy.

Chad Danforth:

(Corbin Bleu) Es el gran compañero de Troy, y también su mejor amigo. El parece ser totalmente dedicado al basketball. Chad es, al principio, un poco malo y egoísta, con la idea de que ,su amigo, cante. El piensa que los jugadores de basketball no cantan en musicales escolares. Pero después descubre que cantar es algo que le gusta mucho a Troy y decide apoyarlo. Al final del film Chad invita a salir a Taylor.

Otros Personajes:

Entrenador de basketball Jack Bolton:

(Bart Johnson) Es el entrenador del el equipo de basketball “Los linces”, y también el padre de Troy Bolton. Ha entrenado duramente, durante largos años a su hijo para que sea una estrella del basketball y que gane el Campeonato Escolar. Para el, que su hijo cante en un musical solo desviara su camino, y no dudara en empujar a Troy hacia el camino correcto. Pero quizás deba descubrir cosas en el, que siendo su padre, todavía no sabe.

Sra. Darbus:

(Alyson Reed) Es la profesora de actuación del East High y se considera una eminencia en el teatro. Odia los teléfonos celulares y, en especial el actividad física, como el basketball, a las que llama “Primitivas”. Podrá darles un respiro a los talentos vocales de los estudiantes, pero no al entrenador Jack Bolton.

Compositora y pianista Kelsi Nielsen:

(Olesya Rulin) La compositora y pianista del nuevo musical de la escuela East High, es muy tímida y no muy confidencial. Le teme mucho a Sharpay. Al final de la película, Troy llama a Kelsi “Compositora” y recibe el balón de básquet. Y luego Jason Cross, le quita el sobrero y le revela sus hermosos y sedosos cabellos.

Zeke Baylor:

(Chris Warren Jr) Es un jugador del equipo de básquet, aficionado de hacer postres, como se ve en la canción "Stick to the status quo” (En la cual todos revelan sus más íntimos secretos). El quiere ganarse el corazón de Sharpay preparándole distintos postres. Al final de la peli, Sharpay le dice a Zeke que le traiga más galletas, entonces ella corre y lo abraza.

Sra. Montez:
(Socorro Herrera) Es la mamá de Gabriella . Tuvieron que ir a vivir a Alburquerque, (España) por la empresa, allí fue donde Grabriella se volvió a encontrar con Troy Bolton. Es muy buena, cariñosa y también muy amable.

Jason Cross:

(Ryne Sanborn) Es uno de los tantos jugadores del equipo de Basketball, que esta enamorado profundamente y en secreto de Kelsi, la compositora y pianista del musical. Al final del film Jason le quita el sombrero a Kelsi, y revela sus lindos y sedosos cabellos.

Director Dave Matsui:

(Joey Mishiyama) Es el director del East High School y apoya al entrenador Bolton, porque le gusta mucho el basketball.

Bueno espero que les alla gustado mucho, y hasta la proxima noticia o cosa de HSM (High School Musical) que la publicare muy pronto!!!!!!!!!!!!Sean pacientes!!!!!!!!!!!!

Saluditos, Morsi!!!! Guiño

4 comentarios

estrella -

ola

Sandryka -

Hola wapa! esta muy bien tu blog pero un pequeño apunte. Albuquerque esta en nuevo mexico no en españa, que mas quisiera yo que troy y gabriella vivieran aqui jaja.
Ademas cuando lo pone al principio d la peli pone nuevo mexico. Weno muxos besos gran trabajo!

Nuria* -

Hola! soy española y me gusta mucho la pelicula HSM ahora an kitado la nueva espero k la hagais visto es xulisima!a! y kien haya kreado esta web le felicito porke lo a echo muy bien!

muchos besos*
dws*
_____________________________

Florencia y Michelle -

Somos fans nº1 de high school musical,y Florencia
de Hanna Montana.
Nos gustó mucho la página.Nos encantó las fotos, sobre todo la Troy.
Hasta la próxima.Michelle y Florencia.