Blogia
El refugio de Morsa

Moda y disfraces

Disfraces para todos los gustos (Parte 1: BEBES)

Disfraces para todos los gustos (Parte 1: BEBES)
Burla Todos nos queremos disfrazar en Hallowen, hoy les muestro unas ideas súper- buenas para que usen en esa noche o copien el modelo. Primero comencemos con disfraces para bebes, mira estos lindos motivos de Pirata, Hada Madrina, Gato de Hallowen, Mini Vampiro, y Sirenita. Espero que les gusten.


Muchos saludos...Emilia!!!!!

Disfraz de: PIRATA

Disfraz de: PIRATA
Boca selladaPIRATA (Para niño)

Consta de un sombrero con una calavera, del cual caen unas tiras de colores, una camisa marrón clarito con unos hilos para abrochar. Un pañuelo rojo, que se ata a la cintura del bebe, y unos pantalones negros.¡¡¡PARECE UN PIRATA DE VERDAD!!!

Walrus!!!!

Disfraz de: HADA MADRINA

Disfraz de: HADA MADRINA
RiendoHADA MADRINA (Para niña)

Este disfraz tan angelical (No parece que fuese para Hallowen), cuenta con una vincha con estrella dorada, unas alas plateadas, un tutú de color plateado, con brillos y con una estrella dorada en el centro. Por ultimo en la parte de arriba, se ve como una remera de color plateada. _Hada madrina no me concede tres deseos… ;)

Emilia!!!

Disfraz de: GATO DE HALLOWEN

Disfraz de: GATO DE HALLOWEN
BesoGATO DE HALLOWEN (Para niño y niña)

Posee, un disfraz de gato negro, que además tiene una calabaza naranja, con ojos, bigotes, y boca de gato…¡¡Genial!! ¿No?

Emilia!!!

Disfraz de: MINI VAMPIRO

Disfraz de: MINI VAMPIRO
ChuloMINI VAMPIRO (Para niño)

Este disfraz cuenta con una capa roja, una cinta roja para colocar alrededor de la cintura del niño, una camisa blanca con pequeños botones negros, un chaleco negro, y unos pantalones también negros…Mejor aléjate de este vampiro, se dice a, a pesar de ser tan pequeño, chupa MUUUUCHAA, sangre fresquita…¡¡BUHH!! 

Emilia!!!

Disfraz de: SIRENITA

Disfraz de: SIRENITA
RiendoSIRENITA (Para niñas)

Posee una vincha de flores rositas, un buzo rosa, un “corpiño” en forma de almeja, de color rosado, y una cola de color turquesa, con lentejuelas (¡¡¡MUY BRILLANTE!!! Como me gusta a mí!)

Emilia!!!

THE WALRUS CITY, EL FESTIVAL DE HALLOWEN (Historia de la nueva sección en nuestro refugio)

THE WALRUS CITY, EL FESTIVAL DE HALLOWEN (Historia de la nueva sección en nuestro refugio)
RiendoRiendoHace unos segundos vino un vampiro y me dijo:

_Estuvimos pensando nuevas cosas para el festival, y…

_ Ahh…¡¡Que bueno!! ¿Qué propuesta tienen? – Pregunto.

_Bueno – Me contesto un zombi medio despeinado- nosotros pensamos en una sección de MODA Y DISFRACES.

_ Ahí, mostraremos disfraces de Hallowen, y de otras fiestas, además de mostrar todas las tendencias que se vienen. ¿Qué te parece? – Me pregunto una monstruita, vestida de color rosa, muy entusiasmada.

Yo me puse a pensar, nunca se me hubiese ocurrido una sección de MODA Y DISFRACES, pero la idea estaba buena, y seguro que a nuestros lectores les iba a encantar, así que dije:

_¡¡MUY BUENA IDEA!! Acepto, es una idea genial…

_¡¡¡Si!!! Gracias por aceptarla - Dijeron los invitados de este Festival, y se fueron hacia sus computadoras, a buscar imágenes de disfraces de Hallowen.

Ahora si, espero que sean pacientes y sepan esperar, el próximo artículo de esta sección!!!!!!! Muchos saludos…Morsa!!!! Indeciso