Blogia
El refugio de Morsa

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA (Peinados con Belen LLeza, para ser una diosa primaveral)


                 Sigue el festival de la primavera, hoy recibimos a Belén Lleza, ella es la mejor estilista de The Walrus City, así que te dejo a solas con ella, que seguro tiene un montón de cosas para decirte:

_ ¿Queres impresionar al chico de tus sueños? ¿Queres verte como una diosa el día de la primavera? Bueno acá te doy un montón de tips súper-fabulosos, para que luzcas esplendida…

DE PIES A CABEZA, DE ALGUN SE EMPIEZA:

Tema: PELO.

El pelo es algo de lo que TODAS las chicas estamos orgullosas. Nuestro pelo es algo especial, y por eso mismo lo debemos cuidar. Ahí van 4 tips re-útiles:

• El calor en exceso le hace muy mal a tu pelo (Usar mucho la planchita, o secarte siempre con secador, hace mal). Por lo que estaría bueno que utilizaras productos cosméticos que lo protejan del calor. También podes ponerte antifrizz, así no se te paran todos los pelos
• El shampoo es algo muy importante para tu pelo, seria bueno que usaras uno de buena calidad. Fijate en una perfumería, los distintos tipos de shampoo que existen, así decidís cual te conviene comprar.
• Se tu pelo es de los secos, hacete baños de crema, por lo menos una vez a la semana. Te servirá para darle más vitalidad.
• En verano, tené cuidado con el sol y con el agua. Ponete cremas protectoras y nutritivas.

Si tu pelo no necesita ningún tipo de arreglo, podes mirar estos peinados de PRIMAVERA.

• ¡BIEN PRIMAVERAL!: Hacete una colita de costado y pasale una cinta de color, dandolé varias vueltas. Después batite un poco los mechones de adelante y armate un jopito, para ponerle mas onda. Si queres agrégate una flor para decolarlo.
• ¡MUCHA ONDA!: La idea de este peinado hacerte una trenza cocida que quede medio desprolija, y mientras te la vas haciendo le vas agregando un pañuelito de color entre medio, para darle un toque mas colorido y canchero.
• PARA UNA CITA: Armate unos bucles y luego desarmalos un poco para que no queden tan marcados. La idea es que te queden ondas más suaves. Después hacete una trenza y ubícala en tu cabeza para que quede tipo vincha. Y si queres te podes poner algún accesorio para levantarlo un poco.


Si tenes que ir de compras, o tu tocador de belleza esta un poco vacío, COMPRA ESTO… (O al menos lo que necesites de esta lista)

• Una planchita (Si viene con accesorios, buclera o ondulador, o todo junto...¡¡¡MUCHO MEJOR!!!)
• Un reparador de puntas florecidas.
• Un baño de crema nutritivo.
• Shampoo anticaspa.
• Una ampolla nutritiva para pelo seco.
• Un spray iluminador (Para dar brillo)
• Un Heat Teamer (Protector instantáneo para el calor)
• Una crema para peinar con filtro solar.
• Una bruma revitalizadora, para tratamientos con calor.
• Un reparador de puntas, también otorga luminosidad y frescura a tu cabello.
• Un shampoo y acondicionador antifrizz.
• Un shampoo y acondicionador para pelo teñido.



Tema: UÑAS.

Las uñas son algo importante, cuando una se fija en las manos, lo primero que detecta es si sus uñas están así o asa. Por eso mismo es mejor que las cuides, que no te las comas, ni cortes muy cortitas, y…¡¡A MOSTRAR ESAS UÑAS PRIMAVERALES!!

Colores de moda:

• Marrón
• Rojo
• Blanco
• Transparente

Trucos:

• Se pueden pintar las uñas de un color (Ej: Rojo) y hacerles puntitos de otro color (Ej: Blanco)
• Se puede pintar la uña, mitad de un color (Ej: Marrón) y mitad de otro color (Ej: Blanco.)
• Se puede pintar la uña de un color clarito (Transparente, rosa, blanco, etc.) y arriba hacerle dibujitos:

LA FLOR: Con un color lindo, o que te guste, pinta, con un pincelito finito, seis puntitos chiquititos con ese color, formando un circulito. Luego, hace con otro color un puntito en el centro de ese círculo. Por ultimo hace el cabito y una hojita de color verde.

EL RACIMO DE UVAS: Hace puntitos de color violeta formando una pirámide invertida. Hace el cabito y una hojita con esmalte verde.

LA CARITA: Hace un circulo amarillo, espera que seque. Una vez seco, pintale dos ojitos, una boquita y si queres hacele pelito.

EL CORAZON: Con mucho cuidado, y con un esmalte rojo, pinta dos gotitas, unilas con un poco de pintura.

EL SOL: Haz un circulito amarillo, y una vez seco hacele rayitos de colores.

Tema: Labios

Los labios, algunas los tenemos finos y delgados, otras los tenemos regordetes y anchos, otras nos gusta pintarlos de colores fuertes, a otras les gusta ponerse brillo. En fin, no importa como los tengan o como se los pinten, llega la primavera y hay que mostrar esos labios.

Métodos para pintarlos:


LABIOS DE OSIRIS:

Aplícate brillo transparente (Puede tener aroma o rico sabor), y luego ponte con un pincelito, un hisopo o algo que no te lastime y que sirva para levantar maquillaje, brillitos, y esparcilos por el contorno de tus labios, va a quedar muy luminoso.(Para los que viven en Argentina: Venden unos brillitos en crema, frutados, con olor y color, de Coqueta Stars. Son muy lindos y sirven para pintarse así como les digo, yo los tengo)

LABIOS DE COLORES:

Pintate los labios de un color claro (Blanco, rosita, etc.) y arriba hacete detalles sencillos con colores mas fuertes (Rojo, fucsia, verde, amarillo, celeste, etc.).

LABIOS RAYADOS:

Agarra más de 1 lápiz de labios, de diferentes colores, y hacete una raya de cada uno de esos colores 

Tema: Ojos

Algunas chicas tienen ojos claros, otras mas oscuros, otras combinados (Como yo)… ¿Por qué no maquillarlos y adornarlos un poquito…


SI TU PELO ES RUBIO…

Y tenes ojos marrones: Tus sombras son las rosas o las naranjas.
Y tenes ojos azules: Tus sombras son las turquesas, las verdes suaves, o las azules.
Y tenes ojos verdes: Tus sombras son las que están en la gama de las marrones claros o verdes secos.

SI TU PELO ES CASTAÑO…

Y tus ojos marrones: Los tonos durazno son tu color.
Y tus ojos azules: Los tonos cálidos, como los cafés, marrones o chocolate son tu color.
Y tus ojos verdes: Los tonos claros como beige o damasco son tu color.

SI TU PELO ES NEGRO O CASTAÑO OSCURO…

Y posees unos ojos marrones: Los colores claros, como amarillos y rosas bebes van bien con vos.
Y posees unos ojos azules: Los colores ámbar en todas sus tonalidades van bien con vos.
Y posees unos ojos verdes: Los colores como bronce van bien con vos.


Bueno, el día de la Primavera es mañana así que vallan preparando sus maquillajes y su pelo, para quedar como unas diosas  (O si vivís en Argentina o en sus países limítrofes como las DIVINAS). Espero que les haya gustado y que se diviertan. BELEN LLEZA.

PD de Morsa: Si vivis en otro país como Mexico, España, etc. Es probable de que mañana (21 de septiembre) no sea el 1er día de la primavera, si no del otoño. Toma los mismo tips y usalos para festejar la llegada del Otoño!!:) Emi




1 comentario

Valeria -

Me encanta maquillarme y estar a la moda!!!!!!!:) Si pudiera me compraria todas esas cosas, me encantan. Los esmaltes (Aunque tengo un monton) los productos para el pelo, los brillitos, las sombras,etc. Soy una compradora compulsiva de pinturas, mascaras, cremas que no uso, pinturas que no combinan con nada de lo que tengo, ropa que no me entra ni me entrará, de todos los colores, sigo todas las modas y las notas de esta pagina...Sigan a si...Vaky