Blogia
El refugio de Morsa

MAPA (Las diversas tierras de THE WALRUS CITY)

MAPA (Las diversas tierras de THE WALRUS CITY)
 SorprendidoMAPA:

1) El centro de la ciudad, ahí se sitúan las principales tiendas de The Walrus City, también en este lugar habitan la gran mayoría de los habitantes del territorio.
2) La costa ¡AHHH! Aquí es el lugar ideal para sacarse los zapatos, sentarse en una silla, tomar un refresco, leer una revista de moda, y de vez en cuando mirar el mar y las olas.
3) Waterfish es la ciudad sumergida de The Walrus City, allí habitan algunas criaturas submarinas que son como peces, pero su otra mitad es humana, una cosa rarísima. Pero me lamento de que nunca la puedas conocer, ya que raramente aceptan visitantes.
4) Este es un extraño pueblo descubierto por Rufus el Vikingo, hace unos años atrás quería independizarse de The Walrus City, pero no se lo permitieron. Por lo que, los habitantes de este lugar pusieron vallas en la entrada al pueblo, para que los Warlusienses no pudieran entrar en sus dominios de tierra.
5) En esta colina, el único que habita es el mentalista Veer Green Berlewen , el contestara todos tus problemas pero, si se los envías con anticipación y utilizando un seudónimo, el no quiere saber tu verdadero nombre, por lo cual tampoco utiliza el suyo.


Emilia!!!

0 comentarios